12 puntos claves para cuidar a una persona mayor

16/06/2021 14:16

Areas de Ayuda
4.6/5
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Cuidar a un adulto mayor en casa no es tarea fácil. Hay que estar al tanto de todas sus necesidades y tener el tiempo y los recursos para satisfacerlas. A continuación, presentamos los puntos claves en el cuidado de un adulto mayor.

12 puntos claves en el cuidado de un adulto mayor en casa

Contenido

Cuando las personas llegan a una edad avanzada, es probable que necesiten apoyo en todas o casi todas las actividades de la vida diaria. 

Dado que por lo general, el primer cuidado es en casa (ya sea del adulto mayor o de algún familiar) hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta para que el adulto este seguro y se sienta cómodo. 


los adultos mayores tienen que tener dieta variada en geriatricos – 1
Los adultos mayores deben tener una dieta variada

Más información:


Mas información:


Más información:


Más información:


Más información:


Más información:



Recomendamos:





Recomendamos:



Puntos claves para el cuidado en casa del adulto mayor en geriatricos
La sociabilizacion es crucial para el bienestar de los adultos mayores


Artículos que pueden interesarle:

El cuidado es un proceso de aprendizaje continuo y cada situación es única. Sin embargo, ser lo más organizado posible puede ayudar a aliviar el estrés y a utilizar el tiempo de manera eficaz. En este articulo brindamos 10 consejos para organizarse mejor en el cuidado.

La investigación muestra que mantener el cerebro activo por medio de actividades, dieta saludable y ejercicio físico pueden ayudar a retrasar la aparición de la demencia. A su vez, puede ayudar a prevenir el daño cerebral causado por una lesión o enfermedad. Cuanto antes comience la actividad de ejercicio mental, mejores serán los beneficios.

Según estudios internacionales las demencias empeoran durante la pandemia. A través de este artículo, conozca qué está causando este rápido declive, por que más personas están falleciendo a causa de las demencias, y cómo el cuidado de un familiar con pérdida de memoria puede afectar a los cuidadores de la familia.


La ayuda del PORTALGERIATRICO

Si necesita ayuda externa para el cuidado en casa, recuerde que en el sitio hay dos maneras de encontrar cuidadores, enfermeros, asistentes gerontologicos o acompañantes terapéuticos

  1. Creando una oferta de empleo (los interesados se contactaran directamente con usted). Se puede crear haciendo click en este enlace .
  2. Viendo los perfiles profesionales que los trabajadores realizaron en nuestro sitio y contactarlos directamente. Se puede buscar aplicando filtros en este enlace

Por otro lado, si esta pensando en la opción de una Residencia Geriátrica para su ser querido, puede usar nuestro buscador de Residencias haciendo click en este enlace.

Conozca una nueva herramienta

Reproducir vídeo

Encuentre más información

Recursos para Enfermeras y cuidadores

Desde siempre compartiendo información para cuidar mejor

Cuanto cuesta un cuidador de adultos mayores
Enfermeras

El pago a un cuidador de adultos mayores: lo que hay que saber

El trabajo de cuidado de personas se incluye en la cuarta categoría del Régimen de Casas Particulares. Esta categoría se titula “Asistencia y cuidado de

Saber más »
Recursos

Psicología del adulto mayor

Nos ayuda una visión integral sobre la psicología del adulto mayor para poner en mejor contexto las emociones y los estados de ánimo. En este artículo se cubren algunos aspectos a tener en cuenta y que merecen ser compartidas para superarlos.

Saber más »

más recursos

para cuidar mejor

Previous
Next

Comuníquese con nosotros

En qué área le podemos ayudar?

Recursos para Enfermeras y cuidadores

Desde siempre compartiendo información para cuidar mejor

cuidado-adulto
Recursos

Cuidados generales de la salud en 8 partes

El cuidado de la salud del adulto mayor es una tarea que requiera mucha atención y dedicación. En este articulo se provee un listado de diversos cuidados y detalles de cada uno para asegurar una buena praxis a la hora de atender las distintas necesidades que se pueden presentar cuando se trabaja con un paciente.

Saber más »

más recursos

para cuidar mejor

Publicidad