De esta manera ayudamos

Cada familia tiene una historia única. Comprender esa historia asi como la idiosincracia familiar es clave para orientarlo en la búsqueda de una vivienda adecuada para su ser querido.

Nuestras asesoras para personas mayores lo guían durante el proceso de transición hacia una residencia para personas mayores.

Su asesora escucha las necesidades particulares de su familia y le brinda tanto los recursos adecuados como las opciones de atención para personas mayores de acuerdo a sus posibilidades.

Ya sea que su familia necesite apoyo a 1 kilometro o a 10,000 kilometros de distancia, su asesor está disponible para hablar sobre todo el proceso, desde los inicios de la conversación con su ser querido hasta encontrar una vivienda adecuada a las necesidades y posibilidades particulares de cada familia.

Este asesoramiento a familiares es gratuito en su totalidad. Idealmente se lleva a cabo via llamadas telefonicas y/o whatsapp para un contacto directo y más; también se puede realizar via email.

Usted conoce a su familiar

Nosotros conocemos el proceso y las residencias

Cómo funciona nuestro servicio gratuito

No existe un costo para usted para los servicios

Gracias por completar su información.

Le enviaremos la guía para las familias y
nos comunicaremos con usted en la brevedad.

El PORTALGERIATRICO.COM.AR surgió en el año 2001 pensando en todas aquellas personas que toman la responsabilidad de cuidar a un ser querido mayor sin tener las herramientas, la formación y la preparación suficiente para afrontar este desafío.

Creímos que era de máxima importancia crear una comunidad para que los cuidadores familiares adquieran seguridad obteniendo apoyo e información valiosa y, además, puedan aprender, encontrar ayuda y hacer preguntas. Nuestro objetivo siempre fue y será servir como una guía confiable en este proceso.

19 años de trayectoria nos han brindado una amplia experiencia en el tema. Entendemos cuáles son las emociones, las inquietudes, las dudas y los miedos con los que se enfrenta un familiar a la hora de cuidar a un ser querido.

En PORTALGERIATRICO.COM.AR toda la información que se intercambia es para indirectamente beneficiar a la persona mayor. Buscamos aportar una mirada integral y positiva de esta fase de la vida.