Un plataforma para el cuidador

15/08/2020 16:23

Areas de Ayuda
4.6/5
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ofrecemos contenidos relevantes, información sobre el cuidado dentro y fuera del hogar, así como todas las ventajas de pertenecer a la mayor comunidad especializada en el cuidado de los adultos mayores.

Una plataforma integral especializada para los mayores

Contenido

Para una vejez plena

La sección recursos pone a su disposición guías prácticas y artículos muy variados, así como enlaces relevantes relacionados con el cuidado del adulto mayor y la mejora de su calidad de vida. Se ofrece información sobre técnicas de cuidado, manejo de situaciones difíciles y consejos para promover mejores vínculos, patologías frecuentes, emociones, aspectos legales y financieros, entre otros.


Cuidado dentro del hogar

En este apartado se presentan las diferentes opciones para atender al mayor dentro de casa, consejos para armar el mejor equipo y estar más cómodo. Se ofrece información útil y profesional sobre equipamiento, productos novedosos y recomendaciones para garantizar el mejor cuidado en el hogar.

Desarrollo de la vocación

Dirigido a especialistas de la salud y cuida- dores alineados con nuestros valores, ofrecemos la posibilidad de encontrar empleo, creando un perfil de presentación profesional dentro de la plataforma que puede compartir con sus conocidos a través de las redes sociales. Asimismo, las familias que buscan una ayuda especializada pueden consultar las postulaciones o publicar su propia oferta de trabajo.


Cuidado fuera de casa

Dentro de esta sección lo orientamos para que pueda definir en qué estado se encuentra el mayor y lo guiamos para que encuentre la mejor opción para él. Ponemos a su disposición un buscador de residencias y centros de día, así como consejos para cada etapa del proceso: búsqueda y selección, la transición y la adaptación.


Espacio para el intercambio

Es un espacio para promover el encuentro de la comunidad y que pueda compartir inquietudes, preocupaciones y consejos sobre la vejez y la mejora de su calidad de vida. La duda de una persona puede ser la respuesta para otra, de ahí la importancia de compartir todas estas experiencias.

Publicidad
Previous
Next

Encuentre más información

Recursos para el Cuidador Familiar

Desde siempre compartiendo información para cuidar mejor

Recursos

Consejos para manejar los comportamientos provocados por la demencia

Muchos adultos mayores sufren algún tipo de demencia, y tienen comportamientos provocados por ella. Estas conductas hacen que el día a dia sea difícil, triste y estresante. Por eso, es muy importante reconocer los síntomas con el fin de saber actuar correctamente. Una palabra, un gesto, o la forma de decir las cosas, pueden hacer una gran diferencia.

Saber más »
Recursos

11 Cursos online sobre gerontologia

Si tuviste que interrumpir tus estudios por la pandemia o tenes ganas de aprovechar este tiempo para formarte en el área del cuidado del adulto mayor, te presentamos 11 cursos online para realizar la segunda parte del año.

Saber más »

más recursos

para cuidar mejor

Comuníquese con nosotros

En qué área le podemos ayudar?

Publicidad
Previous
Next