banner
HOME   BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
3
 
Adherir mi Residencia
  RESIDENCIA DEL ARCE


 
Localidad: Villa Urquiza
4521 8377 1
Domicilio: Franklin D. Roosevelt 5570
Director:
E-Mail: info@residenciadelarce.com.ar
>>ver website
 
Residencia Del Arce funciona en un edificio de 7 plantas y más de 1000 mts2, construido especialmente para brindar la mayor seguridad, confort y calidad de vida a las personas mayores, posean o no una discapacidad. Su arquitectura fue especialmente diseñada para la atención gerontológica, contando con sistemas de protección en puertas y ventanas, pisos antideslizantes, llamadores inalámbricos, habitaciones totalmente equipadas y baños especialmente diseñados para garantizar la seguridad y autonomía de los residentes, entre otras características.

Cuidados Médicos :
  En Residencia Del Arce contamos con un equipo interdisciplinario profesional y especializado para brindar un servicio premium a las personas mayores con la mejor atención y cuidado, respetando plenamente sus individualidades, basado en el concepto de atención centrada en cada persona.
Somos la primera y única residencia del país que brinda el curso de capacitación continua de asistente gerontológico aprobada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Instalaciones :
  Contamos con amplias habitaciones triples, dobles, dobles premium y singles, todas con baño privado, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, amplios placares, Teléfono, TV (cable) y Wifi.
Nuestra Residencia tiene una excelente iluminación natural y vistas abiertas. Su arquitectura fue especialmente diseñada para el cuidado de personas mayores por lo que contamos con un ascensor camillero, sistema anti-incendios, cámaras de seguridad en espacios comunes, intercomunicadores inalámbricos, pisos antideslizantes y barrales de sujeción en todos los espacios, calefacción central y un grupo electrógeno automático y propio para garantizar el abastecimiento energético de todo el edificio.
Además, poseemos una exclusiva sala de kinesiología con aparatos de rehabilitación, salón de peluquería, podología y manicuría, jardín, patio y balcón terraza, sala de lectura y TV, salón de usos múltiples (SUM), computadoras disponibles para residentes y familiares, cocina con elaboración propia y nutrición especializada y servicio de lavandería interno.

Servicios
Todos nuestros residentes cuentan con:
- Enfermería profesional 24 hs.
- Asistencia gerontológica 24 hs.
- Servicio de emergencias propio 24 hs.
- Servicio de Terapia Ocupacional
- Atención Psicológica
- Servicio de Kinesiología
- Servicio de Nutrición
- Dirección y coordinaciones médicas gerontológicas

 
Actividades Recreativas :
  En Residencia Del Arce ofrecemos una amplia gama de actividades todos los días de la semana por la mañana y por la tarde. Se trata de programas de rehabilitación, lúdicos, recreativos, culturales y sociales diseñados especialmente para favorecer la estimulación física y cognitiva del residente.
Nuestras actividades incluyen:
- Musicoterapia
- Encuentros literarios
- Artes plásticas
- Taller de memoria y estimulación cognitiva
- Actividades guiadas por recreólogos
- Herboristería
- Cine debate
- Presentaciones musicales
- Yoga
- Festejos de cumpleaños
- Actividades planificadas en el exterior de la residencia
- Encuentros intergeneracionales
- Actividades abiertas a la comunidad
 
Otros Servicios :
  Contamos con la capacidad y autorización para recibir y atender a adultos mayores que se valen por sí mismos (auto-válidos), semi-dependientes, dependientes y/o que están atravesando una situación post- quirúrgica o en rehabilitación física.
Nuestra residencia se enmarca en la categoría A – C.


1
1
1
1
1
1
1
1
1


 
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal