banner
HOME     BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
banner
 



3
NOTAS
Educación
 






   
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA POR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA
 
       
imprimir
imprimir
     
   

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES
SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
POR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA


INFORMACIONES ORIENTADORAS
AREAS
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION
INSCRIPCIONES

Si ya cumplió cincuenta años, tiene un par de horas libres por semana, mantiene vivo el deseo de curiosear en actividades nuevas, de integrarse en grupos distintos y actualizarse a través de conferencias a cargo de conocidas figuras en distintos campos del saber; POR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA, La Universidad Nacional de San Juan para Adultos Mayores, le ofrece la oportunidad de hacerlo.
En los diversos talleres se responde a las inclinaciones por lo intelectual, artístico y físico. Ud. elige entre casi veinte posibilidades.
En todos los talleres los alumnos participan activamente. Los contenidos se acuerdan entre profesores y talleristas, ya que pensamos que por su experiencia de vida, los adultos mayores tienen mucho que decir, compartir y crecer a través de nuevos conocimientos.
El aprendizaje se hace en el aula y se disfruta en lecturas y charlas reflexivas con los compañeros. Las evaluaciones no implican una repetición memorística, sí aplicación de lo aprendido en producciones grupales o individuales; según lo acordado con el profesor.









UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES
SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
POR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA


INFORMACIONES ORIENTADORAS
Por un nuevo proyecto de vida - conocido como Universidad para Adultos Mayores - depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
A través del mismo se intenta satisfacer las apetencias intelectuales, artísticas y físicas de los adultos que hayan cumplido cincuenta años. Se trata de un espacio pensado de acuerdo con las características de esa franja de la población de San Juan.
No se exige escolaridad previa.
Se ha elegido la modalidad didáctica Taller porque propende a una actitud participativa de los alumnos.
Se otorgan certificados sin habilitación laboral.

   
>>ir al Link
   



Untitled Document

geriatrico
geriatrico
 
geriatrico
 
 
 
geriatrico
 
 
 
 

 


 

Oficinas de Portalgeriátrico - Teléfonos : 4720-8853 / 4720-1267 L a V de 11 a 18hs
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal