banner
HOME     BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
banner
 



3
NOTAS
Calidad de Vida
 






   
La abuela del chat, con proyectos
 
       
imprimir
imprimir
     
   

La abuela del chat, con proyectos

En su casa de Santa Rosa, La Pampa, tiene una habitación a la que bautizó como "El peregrino". Es un rinconcito preparado para recibir a sus amigos de Ecuador, España o de algunas provincias de la Argentina, a quienes conoció chateando. A los 70 años, Isabel Aguirre de Cuenya, una platense "de mil y un oficios" conoció en el ciberespacio un nuevo mundo. Y lo conquistó.

Casada, con dos hijas y dos nietos, tuvo su primer contacto con las computadoras en 1999. Su esposo, licenciado en cine, trabajaba casi hasta la medianoche y a ella le gustaba esperarlo, "¡pero no planchando camisas!", dice. Fue entonces que, con los rudimentos que le habían pasado su marido y una de sus hijas, una noche se metió en un chat y se transformó en la abuela de la sala.

Ahora consulta en el "Google" posibilidades de paseos e ingresa en Mayormente.com, donde tiene a sus amigos cibernéticos, manda e-mails, tiene webcam, chatea y se organiza para dar clases de teatro en el Programa Guadalupe, de rehabilitación de adicciones. La palabra para definirla podría ser inquieta, pero ella prefiere decir "que tiene proyectos".

Y que siempre los tuvo, porque la ayudan a sentirse mejor y a conocer universos nuevos, como ese puñado de extranjeros: sus ciberamigos.

   
Fuente:www.clarin.com
   



Untitled Document

geriatrico
geriatrico
 
geriatrico
 
 
 
geriatrico
 
 
 
 

 


 

Oficinas de Portalgeriátrico - Teléfonos : 4720-8853 / 4720-1267 L a V de 11 a 18hs
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal