banner
HOME     BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
banner
 



3
NOTAS
Calidad de Vida
 






   
Un hombre que construye sueños
 
       
imprimir
imprimir
     
   

Un hombre que construye sueños


Desde hace tres años, Eduardo Grimaldi vive en el hogar de ancianos Martín Rodríguez-Viamonte, de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. No se siente ni mal ni bien con este tema. A sus 68 años dice que las circunstancias se dieron así.

"Tengo una ex mujer, un hijo y hermanas, ellos son mi familia, pero hace un tiempo tuve un golpe de presión que me provocó una hemiplejía. Me fui a vivir con una hermana a Miramar pero mi recuperación le demandaba mucho esfuerzo así que averigué para venir a vivir a este hogar", relata.

Lejos de Belgrano, su barrio natal, lo primero que hizo después de recuperarse fue proyectar. Soñó una fundación, a la que piensa llamar Independiente (aunque él sea de River). El nombre viene por el deseo de estimular planes propuestos por personas jóvenes. Pero su gran proyecto para 2006 es recibirse de periodista deportivo. Y no le falta tanto, apenas las materias de este año."Es una cuenta pendiente, yo hice dos años de abogacía y dejé porque me casé y tuve que ocuparme de mi familia". Hoy, saldar esa deuda es uno de sus principales motores.

   
Fuente:www.clarin.com
   



Untitled Document

geriatrico
geriatrico
 
geriatrico
 
 
 
geriatrico
 
 
 
 

 


 

Oficinas de Portalgeriátrico - Teléfonos : 4720-8853 / 4720-1267 L a V de 11 a 18hs
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal