banner
HOME     BUSCAR RESIDENCIAS COMO ASOCIARME CONTACTENOS
banner
 







Internet ya es el medio más utilizado para la búsqueda de información, por su rapidez, acceso, facilidad y por la cantidad de información que uno obtiene inclusive fotográfica.
No existe hoy una alternativa publicitaria que se le compare en cuanto a costo-efectividad.

Permite describir sus servicios de manera detallada y extensamente, mostrar sus instalaciones mediante una recorrida fotográfica, que otro medio que no sea electrónico no se lo permite.

Es una excelente opción para aquellos que buscan información de forma rápida y concisa, hoy aquellas residencias que son accesibles desde internet, tienen una ventaja comparativamente superior a las que no publicitan en internet, simplemente porque están más expuestas y accesibles, es decir llegan a más potenciales clientes.


Portalgeriátrico crea en el año 2004 la Red de Residencias, un sistema único que permite interconectar a distintas residencias ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para facilitar la tarea de búsqueda a las familias de mayores necesitados de asistencia, habiendo ya asistido a más de 18.600 familias (a Julio del 2014). Este sistema completamente gratuito, es hoy el único centro que asiste al familiar orientando su necesidad y permitiéndole ahorrar tiempo y molestias en la búsqueda de una solución.

 
La Red de Residencias permite asistir a familias en busca de Residencias y Servicios Domiciliarios para Adultos Mayores, asesorando, informando y orientando en cuanto a aranceles, disponibilidad, necesidades específicas, la conveniencia o no de una internación, la utilización de una alternativa domiciliaria cuando ello es posible, como externar correctamente a un mayor de una internación sanatorial, etc. Todo de forma telefónica y absolutamente gratis.
Cada día, nuestro Centro de Asistencia al Familiar, asiste a familias en búsqueda de una solución para su mayor, muchos de ellos llegan a nosotros derivados por Residencias socias que al no poder recepcionarlos los comunican con nuestro Centro y son asistidos para poder brindarle como solución una Residencia que pertenece a la Red de Portalgeriátrico.
Su Residencia puede ser una de ellas, el trabajar en Red significa ayudar a las familias en búsqueda de Residencias y significa también, recibir consultas derivadas desde otras Residencias socias.

 


Nuestro abono básico es de $250 mensuales, que se pagan de forma bimestral, esto incluye los servicios arriba mencionados junto con la publicidad en Internet.

  • Presencia en la página de búsqueda según zona de radicación
  • Una pagina de la residencia con la información de la misma en un formato ya establecido que es el que podrá apreciar que tienen las residencias abonadas.
  • Fotografías hasta un numero de 10
  • No hay limite de texto y puede ser cambiado cuantas veces lo considere necesario.

DESTACADOS

Si desea que su Residencia se destaque por sobre las demás tiene dos opciones de publicidad que aumentarán las consultas a su residencia.

Opciónes desde $250 hasta $1500 mensuales.

 

 

 


 

 



Untitled Document

geriatrico
geriatrico
 
geriatrico
 
 
 
geriatrico
 
 
 
 

 


 

Oficinas de Portalgeriátrico - Teléfonos : 4720-8853 / 4720-1267 L a V de 11 a 18hs
PORTALGERIATRICO ® COPYRIGHT 2001 version 3.0 Aviso Legal